miércoles, 17 de agosto de 2016

2016-08-16 AMRITSAR – NUEVA DELHI

2016-08-16 AMRITSAR – NUEVA DELHI


A partir de hoy, vuelvo a estar solo, ya que, una vez salidos de territorio comanche, Pakistán, cada uno queremos seguir nuestros caminos diferentes.

Lea, se queda por los alrededores de Chandigarh, Angel quiere ir a pasar unos días por Rajastan y yo quiero llegar cuanto antes a Katmandú para poder enviar la moto a Tailandia, y si puedo, adelantar una semana el cruce entre Malasia e Indonesia, aunque con Angel es probable que me vuelva a ver en Katmandú.

Siguiendo con mi objetivo de Katmandú, el recorrido de hoy no tiene nada que contar ya que quería llegar a Nueva Delhi a pasar la noche y acercarme lo mas posible hacia Agra para poder pasar el día siguiente haciendo turismo por Agra.

Eso si, me he gastado 50 € en un hotelazo de 5 estrellas para poder disfrutar de una ducha de agua caliente sin limite, de un aire acondicionado que funciona y además es silencioso y por fin, he podido ver una pruebas de las olimpiadas en una televisión con mando a distancia. Un lujo!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario