jueves, 1 de septiembre de 2016

2016-09-01 HAT YAI – GEORGE TWON







2016-09-01 HAT YAI – GEORGE TWON


En el día de ayer hice el recorrido entre Trang y Hat Yai, que no tenia nada que mencionar, ni siquiera sacar fotos, ya que todo el trayecto fue por las magnificas autovías tailandesas.

Para el día de hoy tenia dos objetivos, el primero de ellos era pasar la frontera entre Tailandia y Malasia con la mayor celeridad posible y el segundo, y no menos importante, llegar cuanto antes a la naviera para empezar los tramites para la exportación de la moto.

El primero de los objetivos, el de cruzar la frontera, ha sido muchísimo mas rápido de lo que yo creía. En la frontera tailandesa, un único sello y dándome gracias por la visita a su país me han despedido los policías. En la de Malasia, otro único sello, una rápida visita a la aduana para rellenar el carnet de passages y adelante. En total un cuarto de hora entre las dos fronteras.

El siguiente objetivo era ir a la naviera, pasando primeramente por el hotel. En cuanto he tenido cobertura de wifi, he recibido un nuevo correo de la naviera, diciéndome que me esperaban hasta las 3,30H. por que se tenían que ir a otra ciudad.

Rápidamente, ducha y a la naviera. Cuando he entrado y nos hemos saludado, me comunica que el barco retrasa su salida hasta el día 5 pero que tengo que embarcar la moto el sábado 3. Me ha cobrado 200$ por los gastos del traslado y hemos quedado para el sábado 3 a las 8,30 de la mañana para ir al muelle.


En la mesa donde me atienden se puede apreciar el paso de Jose María García, Miquel Silvestre y de Fernando Quemada por estas oficinas.

Si quereis ver mas fotos, pinchar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario