miércoles, 14 de septiembre de 2016

2016-09-09 PEKANBARU – JAMBI




2016-09-09 PEKANBARU – JAMBI


Hoy, 9 de Septiembre, era un día señalado en rojo en mi calendario, por varios motivos.

Hoy es el día de Nuestra Señora de Aránzazu, día importante en mi familia. Felicidades a todas las Arantzas y Miren Arantzazu.

Otro de los motivos era, que hoy tocaba hacer la etapa maratón de Sumatra, con 460 Km. de recorrido, que con lo que había visto estos dos pasados días, no sabia el tiempo que me iba a llevar el hacerlo o si iba a poder hacer la totalidad del recorrido.

Nada mas salir del hotel, me ha sorprendido la poca circulación que había en la ciudad pero lo he achacado a la hora que era. Cuando ya he cogido la carretera general, me he encontrado con que no había nadie en la carretera, no sabia si Rajoy habría mandado la Legión a Indonesia, si Corea del Norte habría lanzado una bomba atómica o si se acercaba un enorme huracán por el océano, la cosa es que iba solo, como podréis comprobar en algunas fotos, cosa que me sorprendía muchísimo, hasta que he pasado por un pueblo y he visto la mezquita llena de gente, bueno de hombres, con lo que he caído que era viernes, día festivo en los países musulmanes.

Gracias a ello, he podido disfrutar de una sinuosa carretera con curvas enlazadas e infinidad de badenes, con lo que ha sido bastante divertido, aunque me ha llevado 7 horas el terminar la totalidad del recorrido. No se lo que hubiera sido este mismo recorrido con la circulación que yo me esperaba.

Y por ultimo, otro de los motivos por los que tenia señalado este día, era que, hoy cruzaba el ecuador por primera vez en mi vida, en un viaje en moto.

Mañana, ya toca una etapa mas relajada


Si quereis ver mas fotos, pinchar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario