lunes, 29 de agosto de 2016

2016-08-28 PRACHUAP KHIRI – PARQUE NACIONAL DE KHAO SOK






2016-08-28 PRACHUAP KHIRI – PARQUE NACIONAL DE KHAO SOK



Viendo que las ruedas aguantan la reparación realiza, que no tengo ningún nuevo correo de la naviera, me dispongo  a disfrutar del paisaje de la costa tailandesa.

Para empezar, tenia que repostar, y preguntando en el pueblo llego a un “establecimiento”, donde tiene unas botellas de Coca Cola y Pepsi Cola, rellenas de un liquido de un color incierto. Resulta que era la gasolinera del pueblo.

Cuando le he dicho que necesitaba 20 Litros, se le han puesto los ojos como platos, porque creo que haya vendido a nadie  de una sola tacada 20 Litros.

El resto del día no tiene nada que resaltar. Las carreteras siguen siendo maravillosas, el paisaje también, no llueve y hace buena temperatura.

Al llegar al hotel, que esta situado a la entrada del parque Nacional, me he instalado y me he ido a dar una vuelta por los caminos que rodean el parque y llegan a otros hoteles, a cual mas curioso.




Si quereis ver mas fotos, pinchar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario